Términos y condiciones

Claúsulas:

  1. El material se llevara hasta el lugar al que pueda acceder el vehículo en el que se transporte, siendo siempre pro cuenta del cliente su descarga y acarreo.
  2. A los precios de los productos, se les aplicara el IVA y/o impuestos vigentes al momento de su suministro.
  3. El pago de los productos será siempre al contado y a fecha del suministro, salvo que se haya concedido crédito previamente.
  4. Si se produjera una situación de impago por parte del cliente, con independencia de las acciones para exigir el pago, el mismo deberá abonar además del principal debido, un interés de demora igual al interés legal del dinero incrementado en dos puntos, por el periodo de tiempo que transcurra entre el día que conste en el albarán de entrega y el que efectivamente se realice el pago, además de los gastos bancarios que dicho impago ocasione.
  5. Si tras el pedido, sobreviniera una situación de insolvencia del comprador, la
  6. empresa se reserva el derecho a anular los pedidos realizados.
  7. Únicamente se transmitirá la propiedad de los productos vendidos, cuando se haya realizado el pago integro de los mismos.
  8. Las devoluciones de los productos deberán ser previamente autorizadas, por escrito, por la empresa, no admitiéndose, en ningún caso, devoluciones de productos con fabricación especial bajo pedido.
  9. El cliente deberá comprobar el estado de los productos inmediatamente después de su entrega por parte de la empresa, no aceptándose devolución alguna una vez que el material haya sido descargado en las instalaciones del cliente, salvo que se acredite un defecto de fabricación o un deterioro ocasionado por el transporte, cuando el mismo haya sido dé cuenta de la empresa vendedora.
  10. La utilización de los materiales adquiridos en nuestra empresa para uso distinto a los que por su fabricación están destinados, no podrá suponer responsabilidad alguna para la empresa.
  11. La garantía de los productos estará supeditada al respeto por parte del comprador a las instrucciones de acopio y montaje ampliamente detallados en las guías de instalación.
  12. El cliente deberá comprobar la cantidad de productos suministrados en el albarán de entrega en el momento de recibir los materiales, debiendo quedar reflejado en el mismo, su disconformidad, si la hubiera.